Última hora

¿QUÉ?

Wanda Nara despertó rumores de embarazo con una nueva foto

La empresaria publicó una fotografía junto a Mauro Icardi que puso a dudar a sus seguidores

Wanda Nara
miércoles 29 de diciembre de 2021

El día de ayer, Mauro Icardi sorprendió a sus millones de seguidores al revelar en las redes sociales que Wanda Nara le había pedido tener otro hijo. Ahora, la empresaria pareciera confirmar este pedido pues compartió una serie de fotos familiares que confirmarían que se encuentra en la dulce espera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la empresaria y modelo argentina pulbicó varias imágenes junto a sus hijos con Maxi López y sus hijas con Mauro Icardi. Sin embargo, lo que más llamó la atención y fue lo que despertaron los rumores de embarazo fue la frase que escribió.

"Continuará...", escribió Wanda Nara en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas fue replicada en múltiples cuentas de clubes de fans.

Sin dar más detalles, Wanda Nara causó furor entre sus millones de seguidores quienes están a la expectativa de que la modelo revele si está o no embarazada. 

Más detalles

"¿Qué me está pidiendo Wan?", fue lo que escribió el futbolista del PSG en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas. "Ir de viaje", "Tener un hijo", "Ir a dormir la siesta", entre ellas, Mauro Icardi destacó que la respuesta correcta era que Wanda Nara le pidió tener otro hijo. ¡Habrá que esperar que la pareja lo confirme!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS