Última hora

INSÓLITO

Realizarán una polémica manifestación, ¡contra el pase sanitario!

Tendrá lugar en nuestra provincia

Realizarán una polémica manifestación, ¡contra el pase sanitario!
miércoles 29 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras en todo el mundo están tratando de avanzar con la campaña de vacunación para evitar un drama sanitario similar al de los primeros tiempos del coronavirus, hay grupos antivacunas que han ido emergiendo y creciendo, poniendo en peligro a la humanidad.

Frente a esto, apareció la exigencia del pase sanitario para realizar algunos trámites o asistir a eventos específicos y los ánimos se caldearon. No solo es con quienes se proclaman antivacunas, sino también con aquellos que consideran un avasallamiento la solicitud del pase.

Es por eso que han decidido salir a marchar hoy en contra del pase sanitario que entrará en vigencia en todo el país desde este 1 de enero. La idea es mermar la posibilidad de contagios y reducir las internaciones por cuadros graves de coronavirus, ya que pone en riesgo al sistema sanitario.

En el pase sanitario se exige que tengan el esquema completo, es decir, al menos dos dosis y se insta a colocarse la dosis de refuerzo. Sin embargo, lejos de entender que es un bien para todos, hay quienes lo han tomado como una afrenta y saldrán a marchar.

Convocatoria

En Salta, la convocatoria en contra del pase sanitario será este 29, en la plaza 9 de julio, bajo la consigna de que los que no se han colocado la vacuna o no han completado el esquema no quieren ser discriminados ni sufrir consecuencias por no acceder a la vacunación que es gratuita en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS