Última hora

DETALLES

Mica Viciconte habló de la supuesta llamada que recibió de Nicole Neumann

La participante de MasterChef comentó sobre el supuesto reclamo por parte de Nicole Neumann

Mica Viciconte
miércoles 29 de diciembre de 2021

Tras su llegada al país luego de pasar vraios días en Brasil junto a Fabián Cubero y las hijas del ex futbolsita, Mica Viciconte fue cuestionada por un peridoista de "A la tarde" en el aeropuerto y le preguntó sobre la supuesta llamada que le hizo Nicole Neumann para reclamarle que estaba compartiendo muchas fotos con sus hijas.

"Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando", habría comentado Nicole Neumann, según el sitio web Paparazzi. Sin embargo, Mica Viciconte negó haber recibido una llamada por parte de la modelo.

"¿Existió un supuesto llamado para demostrar conformidad por las fotos que estabas subiendo?", le consultó el cronista a Mica Viciconte. "¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, sólo para subir fotos. Así que subí en mi Instagram, lo que hago siempre. Nada nuevo", explicó la modelo al respecto.

"¿Nadie te llamó para decir 'se están pasando' ni nada por el estilo?”, volvió a preguntar el periodsita. Tras ello, Mica Viciconte reaccionó: "No tengo idea. No. Creo que no".

Otros detalles

En una nueva edición de MasteCherf Celebrity 3, Damián Betular le preguntó a la modelo "¿Vos estás casada por civil?". A lo que la deportista reaccionó y respondió de manera contundente: "No, no me voy a casar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS