Última hora

SINIESTRO

Taxista quedó "ciego" y se llevó puesta a una motocicleta con dos personas a bordo

Miércoles de siniestros en Salta

Taxista quedó "ciego" y se llevó puesta a una motocicleta con dos personas a bordo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada de este miércoles inició mal. Y es que en las primeras horas se registraron dos siniestros viales en la ciudad de Salta. El primero fue un choque en cadena y el segundo un taxista quedó "ciego" y se llevó puesta a una motocicleta.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar este miércoles 29 de diciembre pasadas las 9 de la mañana en la intersección de las calles Mendoza y Hernando de Lerma. Dos personas resultaron lesionadas.

En esa esquina un taxista salteño impactó de lleno contra un hombre que se desplazaba en motocicleta. El motivo del siniestro es por de más llamativo: el chofer del automóvil fue encandilado por el sol.

Según informó el medio FM Profesional, en el rodado menor viajaban dos personas, un hombre y una mujer (ambos novios) que no sufrieron lesiones graves como consecuencia del impacto.

El motociclista en cuestión fue identificado como Diego Arias, quien a pesar de haber volado por los aires y aterrizar en el asfalto, dijo que no sufrió daños serios en su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS