Última hora

¡WOW!

La drástica transformación de Danna Paola y su contundente mensaje para despedir el año

La cantante causó furor al dejar el color rubio atrás

Danna Paola

Danna Paola se hizo viral tras su drástica y radical transformación de su cabello, luego de que hace unos días haya expresado en su cuenta oficial de Twitter que ya no quería ser rubia. Pues ciertamente cumplió su deseo y ahora optó por regresar a sus inicios y lucir un color marrón oscuro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Mía" publicó varias fotografías luciendo un espectacular atuendo y maquillaje mientras mostraba su nuevo look. "De regreso a mi alma real", escribió la actriz en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Además, Danna Paola utilizó las historias de su Instagram para compartir cómo fueron sus experiencias en este 2021: "2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior, muchos malos momentos, decpeciones, incertidumbre, desmotivación, pero aún así no me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mí, y dentro de las pocas personas que amo y me rodean hoy. Defintivamente cambié mucho".

También Danna Paola expresó cómo se sintió con respecto a su carrera: "Y me dediqué a volverme a encontrar en mi arte y mi carrera, mi música, a mi manera y con mis procesos, amando mucho quien soy hoy. Aunque yo quisiera ser Peter Pan y jamás crecer, pero toca crecer varias veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida".

Más detalles

Por último la actriz mexicana reveló lo complicado que la pasó en los últimos meses: "Los últimos veces viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mí y mi camino de vida con mi carrera, fue un año muy extraño, pero gracias a Dios tuve la suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que me aman como soy y creen en mí, me escucharon y me llenaron de luz en este proceso, y hoy agradezco tanto todas las lecciones que recibí y que el universo preparó para mí, porque este año me hizo más fuerte que nunca y llena de ilusión. Gracias por tanto a todos, ahora si... Los cambios internos también necesitan cambios físicos para soltar todo lo que has vivido",cerró Danna Paola, haciendo alusión a su nuevo cambio de cabello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS