Última hora

¡DETALLES!

Tamara Báez, novia de L-Gante fue criticada por no querer prestarle una licuadora a su vecina

La novia del cantante reaccionó y se defendió en las redes sociales

L-Gante y Tamara Baéz
miércoles 29 de diciembre de 2021

L-Gante y su novia Tamara Báez mantienen una muy buena relación y recientemente se mudaron a un barrio privado junto a su hija Jamaica. Hace unos días, la novia del cantante compartió una imagen en donde demostró que se lleva bastante bien con sus vecinas cuando una de ellas le pidió prestada una licuadora y esta le respondió que no tenía.

Tras ello, la vecina reaccionó con agradecimiento y le ofreció llevarle unas milanesas. Ahora, los seguidores de Tamara Báez la mandaron al frente y la cuestionaron, porque la joven compartió una fotografía con su bebé mientras estaban en su casa y al fondo se veía una licuadora.

"Tami perdón que me meta, pero le dijiste a la chica que no tenías licuadora y en la foto de fondo justo arriba de la cabeza de Jami se ve una licuadora hermosa", decía el mensaje de una usuaria hacia Tamara Báez.

Tras ello, Tamara Baéz reaccionó y expresó: "Es de mi mami", sin dar más detalles al respecto. También, la novia de L-Gante compartió otra imagen en Instagram en donde se leía: "Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame", le escribió a Tamara Báez una de las mujeres que vive cerca de ella. "Ya tengo vecinas copadas", replicó la mediática, junto a varios emojis de corazones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS