Última hora

¡WOW!

Así es el lujoso lugar donde la China Suárez recibirá el año 2022

La actriz argentina se encuentra pasando sus días libres en la casa de la diseñadora Natalia Antolín

China Suárez
miércoles 29 de diciembre de 2021

A tan solo unos días de que se termine el año, la China Suárez recibió una invitación de su amiga íntima Natalia Antolín, para celebrar y recibir el 2022 en su casa ubicada en Carmelo, Uruguay.

Desde su llegada, la actriz argentina ha compartido diferentes momentos e imágenes del espectacular lugar en donde se encuentra disfrutando de sus días libres y de un poco de sol.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la China Suárez se toma unas vacaciones en ese lugar, pues lo hizo en el 2019 junto a Benjamín Vicuña, quien ahora es su ex pareja. La enorme casa cuenta con muchos espacios al aire libre, abundante naturaleza, caballos, una pileta y un campo extenso.

También en la fotografías se puede apreciar la exquisita decoración que protagoniza la casa de Natalia Antolín, ideal para relajarse y desconectarse de la ciudad.

Un acontecimiento

De hecho, el día de ayer la actriz compartió en sus historias de Instagram que sufrió un accidente mientras estaba intentando nadar como sirena en la pileta y mostró la herida que se hizo en su barbilla, por suerte no fue nada grave.  "@tomasgarrahan me dijo que intente nada tipo sirena. @antolin.natalia que me empujara para tener impulso con la pared. Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos. @manchalatorre un director con mucha paciencia y simpatía. Queríamos hacer algo artístico", expresó la actriz con humor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS