Última hora

¡HERMOSA!

La foto de María Pedraza en la montaña que ha llegado al corazón de todos

La artista española, compartió en sus redes sociales sus grandes dotes como esquiadora

La foto de María Pedraza en la montaña que ha llegado al corazón de todos

María Pedraza es sin duda una de las jóvenes españolas más conocidas y aclamadas de España. Además de trabajar fuertemente la estrella vallecana se ha convertido en toda una influencer a través de sus redes sociales.

Gracias a su interpretación en importantes series, el nombre de María Pedraza  ha rodado por todo el mundo, por lo que ha sabido conservar un alto número de fanáticos en su perfil de Instagram. Motivo por lo que constantemente nos está actualizando siempre a través de sus redes sociales, bien sea en su galería o en sus historias de Instagram.

La actriz española en esta oportunidad, se fotografío en varias ocasiones esquiando con un hermoso atuendo, y en otra aparece en la montaña enfundada con un abrigo dorado con borde de peluche, pantalón beige a juego con unas altas botas que la protegían del frío que hacía en ese momento.

Con una hermosa vista y rodeada de altas montañas, la novia de Álex González está celebrando sus días de vacaciones en la montaña. “En la cima de la montaña”, escribió la española junto a la foto de la publicación. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Rápidamente la fotografía fue compartida e inmediatamente obtuvo más de 219.558 me gusta y un ejército de mensajes alagando la belleza y sensualidad de María Pedraza, de parte de sus seguidores, quienes no dejan de seguirla en cada contenido que la artista sube en sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS