Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se fotografió con su vestido más sexy y a más de uno nos dejó sin aliento

La animadora de Zapeando sorprendió con uno de sus posados más sexys

Cristina Pedroche se fotografió con su vestido más sexy y a más de uno nos dejó sin aliento

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las animadoras más conocidas de España, su característica personalidad la ha llevado muy lejos, y es que, su energía contagiable ha resaltado en todos los sentidos.

La animadora de Zapeando, con su personalidad nos ha llenado a más de uno de energía, y es que, todas las mañanas antes de empezar a trabajar nos contagia con su entusiasmo, pues, además de ser toda una profesional delante de las cámaras, también se ha convertido en una influencer.

En sus redes sociales, Cristina Pedroche publicó una de sus más recientes fotografías, en donde se le vio espectacular luciendo un brillante, diminuto y ajustado vestidito dorado, el cual le ayudó a resaltar aún más su increíble belleza.

Creo que es la sesión de fotos con más magia que he hecho nunca.
Un sueño hecho realidad.
Estar dentro del reloj de la Puerta del Sol fue mágico.
Gracias a todos los que lo hicieron posible. Gracias a Hola, a todo mi equipo y por supuesto al personal de la Comunidad de Madrid.
Ahora sí que sí, empieza la cuenta atrás.

Gracias a esta fotografía, Cristina Pedroche obtuvo muchas reacciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle mensajes realmente halagadores en dicha fotografía, junto con un total de casi 80 mil likes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS