Última hora

¡HERMOSA!

¡Hermosa! Aitana enamoró a sus seguidores con sus más recientes fotos

La cantante española nos llenó de ternura con su más reciente postal

¡Hermosa! Aitana enamoró a sus seguidores con sus más recientes fotos

Aitana cuenta con todo un ejército de seguidores a través de su Instagram personal, y es que, esta cantante además de deleitarnos a todos con su potente voz, también ha destacado con su belleza, es por ello que ha modelado para prestigiosas marcas reconocidas.

Como recordaremos, esta joven estuvo trabajando duro con su tour 11 Razones, y a más de uno ha sabido dejar encantado con su talento, es por ello que después de todo aquello, decidió tomarse un descanso para sus vacaciones.

En esta temporada decembrina y fin de año, Aitana ha estado disfrutando al máximo junto a su familia, y en esta ocasión no dudó en postear su felicidad cuando decidió ir a Disney junto a sus seres queridos.

En dicha publicación, la catalana recibió casi 300 mil likes por parte de sus seguidores, quienes además, le dejaron mensajes halagadores, puesto que a más de uno nos causó ternura verla tan feliz en dicho parque de diversiones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Aitana es otra de las jóvenes que se ha convertido en toda una influencer, pues, en sus redes sociales siempre nos actualiza cada día con una nueva postal, bien sea en su galería o en sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS