Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 30 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 30 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 30 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 30 de diciembre.

Aries

Va a cancelar las deudas pendientes, va a recibir ayuda de amigos para concretar ello. Nuevas actividades en lo profesional lo van a dejar bien parado. Llegan nuevas y buenas amistades.

Tauro

Se encuentra en la etapa de mayor estabilidad en lo económico, ha jugado muy bien sus piezas y puede progresar. Cuenta con el apoyo de los jefes para cualquier decisión en el trabajo. Va a mantener a flote la situación sentimental.

Géminis

Varias oportunidades sentimentales; tendrá que elegir. No se preocupe por los asuntos económicos; irán bien. Todo en el trabajo funciona, pero no se engañe con utopías.

Cáncer

Lo pasará de maravilla con sus amigos. La venta de algunas antigüedades le ayudará con sus gastos. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo.

Leo

Muestre más cariño y comprensión a su pareja. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. Ser demasiado ambicioso en su trabajo no es aconsejable.

Virgo

Los asuntos del corazón le sorprenderán gratamente. Le conviene reducir al máximo los gastos. Luche más para lograr nuevas metas profesionales.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 30 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Si su corazón está libre, láncese a nuevas relaciones. Procure no derrochar o se arrepentirá. No se olvide de cuidar a sus clientes.

Escorpio

Colabore con su pareja en proyectar el futuro. Procure gastar poco, aunque puedan acusarle de tacaño. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción.

Sagitario

No se encierre en sí mismo; su pareja está para apoyarle. Le conviene ahorrar para afrontar los gastos inesperados. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto.

Capricornio

El afecto vendrá, sobre todo, de los amigos. Ponga orden en su confusa economía. Personas con nuevas ideas le promocionarán.

Acuario

Buen día para dar comienzo a una aventura amorosa. No descuide los asuntos inmobiliarios. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta.

Piscis

Está en disposición de dar a su pareja lo que necesita. Asóciese con alguien para resolver sus problemas de dinero. Por fin sus jefes reconocen su esfuerzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS