Última hora

ATENCIÓN

Momento desesperante: un hombre salió a cortar leña en el campo y se perdió en medio del interior profundo

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Momento desesperante: un hombre salió a cortar leña en el campo y se perdió en medio del interior profundo
jueves 30 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimos días, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la el hombre Gustavo Alejandro Sayago de 42 años, quien había desaparecido el pasado martes 28 de diciembre y no había regresado. El mismo se encuentra en buen estado de salud.

La investigación para lograr hallar a Gustavo Alejandro Sayago se inició el martes luego de haber salido junto a un residente del Puesto Santa María a cortar leña, separándose y acordando encontrarse horas más tarde. Sin embargo, nunca apareció y eso encendió las alarmas, por lo que dio aviso a la Policía de la zona.

En tanto, según lo informado por la familia Gustavo Alejandro Sayago apareció en las últimas horas, luego de un día de total desesperación por su ausencia. Para ello se activó inmediatamente el protocolo de búsqueda por los efectivos del Destacamento 25 de junio bajo la dirección de la Fiscalía de la zona.

 

Es así que efectivos de diversas áreas como Caballería, Infantería, Rural y Ambiental y personal de la zona, trabajaron en conjunto y dieron con el paradero del hombre oriundo de la vecina provincia de Chaco.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la el hombre chaqueño durante estos días fue confirmado por los uniformados: estaba en una finca de la zona. De inmediato fue trasladada para su asistencia al Centro de Salud de 25 de junio y se encuentra en observación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS