Última hora

TERRIBLE

Se armó la podrida en el Penal de Villa Las Rosas: dos presos atacaron con "facas" a un compañero de pabellón

La justicia intervino en el caso

Se armó la podrida en el Penal de Villa Las Rosas: dos presos atacaron con "facas" a un compañero de pabellón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y terror se vivieron en el Penal de Villas Las Rosas, cuando dos internos habrían atacado con "facas" a un compañero de pabellón, hiriéndolo brutalmente. Ahora la justicia intervino en el caso e imputó a los sospechosos.

Se trata de la brutal agresión que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en el pabellón C de la Unidad Carcelaria 1, cuando un recluso de 25 años y otro de 23 habrían atacado de manera salvaje a otro interno haciendo uso de un arma blanca, popularmente conocida como faca, hiriéndolo gravemente.

Según se pudo saber, el convicto herido padeció un grave riesgo de vida, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente con diagnóstico de taponamiento cardíaco con perforación ventricular derecho y perforación intestinal.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta informaron que ante esto, ambos acusados, acompañados de un defensor oficial, prestaron declaración oficial dando su versión de lo sucedido.

Imputados

En medio del caso intervino, Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien imputó al preso de 25 años por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio simple. Mientras que al de 23, por la posible comisión del delito de encubrimiento agravado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS