Última hora

¿QUÉ DIJO?

Juana Repetto hizo una fuerte advertencia en redes sociales

La actriz realizó un pedido dirigido a sus familiares, amigos y también seguidores

Juana Repetto

Juana Repetto utilizó sus redes sociales para mandar una fuerte advertencia a sus seguidores, familaires y amigos. Debido a la gran cantidad de casos que hay en estos momentos de Covid-19, la actriz pidió que no la saluden con un beso, ni abrazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó una foto en sus historias y añadió un mensaje en el que pidió que eviten saludar con un beso y lo hagan con el puño, para así no contagiarse.

"Amiguis los amo mil pero ya fue saludarse con un beso, se vuelve al puño. Sepan entender, el virus está girando fuerte otra vez. Evítenme la situación incómoda del saludo y absténganse del beso y abrazo. Gracias", escribió Juana Repetto en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

Emotivo mensaje

Hace unas semanas, previo a las celebraciones navideñas, Juana Repetto compartió una tierna fotografía de sus dos hijos posando junto al árbol de Navidad y escribió: "Les dejo a mis bebos felices con su arbolito y la navidad. No soy el Grinch, amo la “excusa” para compartir en familia, agasajarnos, disfrutarnos, comer cositas navideñas, decorar la casa y vivir un día megalo especial y que mis niños se coman el flash que elijan. Siempre bancándoles sus ilusiones, TODAS! Las que ellos mismos se crean con sus cabecitas espectaculares, que seguro son mejores que las que les pueda inculcar yo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS