Última hora

¡DETALLES!

Mauro Icardi y Wanda Nara hablaron sobre cómo manejan sus vidas laborales

El futbolista sorprendió cuando le preguntaron si su esposa es su jefa

Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras despertar rumores de embarazo con una foto familiar y escribir "Continuará", Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a causar furor en una entrevista con Rama Pantorotto y que compartieron en Los Ángeles de la Mañana. 

En dicha entrevista el empresaria y el delantero del PSG hablaron sobre sus negocios y cómo manejan sus vidas labores. Además, mencionaron cómo quisieran que sus hijas también llevaran su vida laboral.

"Yo separo mucho. Lo que es de él, es una cosa, pero también necesito hacer algo que sea mío, por mí. Y tengo dos hijas mujeres que me parece que me toman de ejemplo por todo lo que trabajo. Y yo creo que el día de mañana se van a encarrilar (…) y que siendo mujeres se está bueno criarlas con una independencia económica, que el día de mañana decidan qué hacer con sus vidas pero que generen ellas su propio dinero", explicó Wanda Nara al respecto.

Además, Rama Pantorotto le preguntó a Mauro Icardi cómo lleva su vida laboral: "Estamos hablando de una pareja en la que le manejás la carrera a él, algo que no es muy común. ¿Se puede decir que sos la jefa de él?", a lo que el futbolista respondió entre risas: "Más o menos".

Más detalles

Tras ello, Wanda Nara expresó: "Le sugiero diferentes situaciones que, obviamente por ser él, me vienen. Y después está toda la parte legal. Hay un montón de cosas: impuestos en el exterior, cláusulas, contratos, acuerdos con un club, la venta, la compra".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS