Última hora

Nuevas medidas

El gobierno confirmó que no habrán restricciones ni se suspenderán eventos masivos

El COE comunicó las nuevas disposiciones en la últimas horas

El gobierno confirmó que no habrán restricciones ni se suspenderán eventos masivos
jueves 30 de diciembre de 2021

Finalmente, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes, buscó llevar tranquilidad a la comunidad salteña y anunció que “no habrá cierre de actividades económicas” ni medidas de “achique”. Durante un evento de inauguración en Cafayate que se llevó a cabo el día de hoy, el funcionario resaltó que se hará hincapié en “controles más estrictos y efectivos”.

“Ojalá que la situación sanitaria nos acompañe, no empeore, de todas formas el sistema de vacunación está funcionando vamos a ver si podemos impulsar aún más”, agregó en esa línea. Por otro lado, Outes aseguró que no se prevén restricciones ni suspensión de actividades turísticas, sociales ni de entretenimiento.

“Se van a mantener los festivales y eventos masivos pero se va a poner mucha más atención en los controles y en el cumplimiento de medidas preventivas”.  “Lo que se va a hacer es ajustar en lo que hace a control, cumplimiento de normas, barbijo, e impulsar a que la población siga vacunando", señaló a continuación.

En sintonía el Comité Operativo de Emergencia, determinó “continuar con un esquema de medidas que mantengan una normalidad controlada, donde ninguna actividad se encuentre suspendida, y sólo algunas funcionen con ciertas limitaciones para garantizar la prevención de los contagios. Las mismas tendrán vigencia hasta el 14 de enero”, se indicó en un comunicado de prensa reciente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS