Última hora

¿QUÉ DIJO?

Adamari López rompió el silencio sobre rumores de supuesta operación

La conductora se defendió de las críticas en redes sociales

Adamari López

Adamari López decidió romper el silencio luego de que hace unas semanas Olga Tañón revelara que la conductora se había sometido a una cirugía para batallar con su sobrepeso y además, de promover una dieta par adelgazar.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram la conductora y actriz publicó un video en donde reaccionó a las miles de críticas y comentarios que ha recibido en los últimos días con respecto a la situación que se desató en las redes sociales.

"Cuando dicen: es que ese cuerpazo, es por que se operó", escribió : "Opérese, opérese, si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no joda". en la descripción del video. Tras ello, se le oye decir: ": "Opérese, opérese, si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no jod*".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los millones de seguidores de Adamari López reaccionaron ante el video y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y también de elogios por todo su gran cambio físico en los últimos meses.

Detalles

En una reciente entrevista la conductora decidió hablar abiertamente sobre su ruptura amorosa con Toni Costa: "Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS