Última hora

DETALLES

Tini Stoessel rompió el silencio y puso al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud

La cantante argentina tiene Covid-19

Tini Stoessel

Hace unos días, Ángel de Brito confirmó que Tini Stoessel había dado positivo a coronavirus. "Dio positivo. Hacía dos días que estaba el rumor y hoy hablé con Alejandro Stoessel, su papá, y me lo confirmó", señaló el conductor de LAM.

Luego de que el padre de la cantante hablara sobre el estado de salud de su hija, ahora fue ella misma quien rompió el silencio y utilizó las redes sociales para poner al tanto a sus millones de seguidores, quienes han expresado su preocupación y apoyo.

"gracias por sus mensajes para los q me preguntan quería contarles q es verdad q estoy con covid. estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando cuídense mucho, gracias por preocuparse por mi, lxs amo", escribió Tini Stoessel en la descripción de un tweet en su cuenta oficial de Twitter.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Tini Stoessel reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño para su pronta recuperación.

Las reacciones de los fans

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar en la publicación de la cantante están: "Que recupere pronto su salud! ¡Aquí para ti siempre te amamos Martina!", "Te mandamos muchos besos desde todo el mundo","stoy muy triste por ti, se por lo que estas pasando y espero salgas pronto del covid, y que te sientas bien, te deseo lo mejor, y que no pases a síntomas graves, te mando la mejor suerte del mundo, te amo con todo mi corazón y cuídate mucho!!", "Nos alegra saber que estás bien y ahora solo tienes que cuidarte mucho para que te recuperes, te amamos mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS