Última hora

¡EMOTIVO!

Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran en honor al aniversario de la telenovela Marimar

El actor y la actriz tuvieron un especial reencuentro luego de 25 años del estreno de la exitosa telenovela

Thalía

Han pasado 25 años desde el estreno de la telenovela "Marimar", protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Ahora, loas actores tuvieron un especial reencuentro que duró 40 minutos y que ha causado furor en las redes sociales. En el encuentro hablaron de las experiencias que tuvieron al grabar este melodrama tan exitoso.

Entre las anécdotas que recordaron, fue una de las escenas más fuertes, esa en la que Marimar (Thalía) se acerca al lodo para recoger con los dientes el collar que la malvada Angélica Narváez (Chantal Andere) arrojó. La cantante mencionó que prefirieron usar lodo real para que la escena se viera más auténtica.

"Había preparado el lodo, ella que era la productora, primero había dicho, ‘pongamos chocolate’. Hicieron el choclate y pusieron un plástico y yo lo veía como naranjoso y cuando saco la cadena, era como naranja, se veía ‘chafa’ (la escena)". Así que Thalía fue con la productora y le comentó: "’Beatriz, hagámoslo bien, es la escena contundente se repetirá de venganza en el final’". La intérprete de 50 años recordó que Beatriz Sheridan gritó: "Utilería, ¡traigánle lodo!’".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

"La peor pudo haber sido la del risco, donde la ponen (a Marimar) en la punta de un risco porque el joven Sergio la terminó en el jacal y ella salió corriendo envuelta en una sábana con su ‘Pulgoso’ y se para en un risco”, recordó Thalía la peor anécodta. "Esa fue la peor, porque yo no tenía un arnés, yo no tenía un hilo, yo no estaba protegida, era el risco así tal cual pelón, no había un colchón abajo, así nada. Era como ‘te la juegas o te la juegas’, qué atrevidos todos, ¡qué atrevida la producción!".

Más detalles

También, Eduardo Capetillo señaló que: "Nunca fui bueno para el fútbol. De hecho fui malísimo", pese a que el papel de su personaje estaba ligado a ello. Además, ambos recordaron una escena en donde luego de prepararse con un jugador profesional, le pidieron hacer una tijera para una de las escenas. Tras varios intentos, logró que saliera perfecto y entonces se dio cuenta que no habían captado en video su ejecución y esto hizo que se mole tara:"Para que yo hiciera, se le llama una media tijera, esa media tijera que está en la entrada". "Te costó porque te raspaste. Me acuerdo que hiciste un pinche berrinche '¡¿Por qué no lo grabaron?!' Porque fue una que te salió cañón y no sé por qué no lo grabó", expresó Thalía.

"Que buena memoria tienes (...) Pero quedó increíble. La verdad es que cuando me veo ahora haciendo las escenas de futbolista, si digo 'ese cuate si le juega", expresó Eduardo Capetillo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS