Última hora

¡DETALLES!

La reacción de Wanda Nara al ver las apasionadas fotos de su ex pareja, Maxi López

La ex pareja de Wanda Nara, Máxi López se fue a los alpes a celebrar la Navidad con su pareja sueca en la montaña

La reacción de Wanda Nara al ver las apasionadas fotos de su ex pareja, Maxi López

Después de haber compartido un tiempo con los hijos en común con la argentina, Maxi López pasó las navidades lejos de sus pequeños. El deportista se trasladó al país del cual es nativa su actual novia, Daniela Christiansson para pasar las fiestas navideñas entre las montañas.

A través del perfil de Instagram el ex futbolista como su pareja, subieron varias encantadoras fotografías del sitio donde recibirán el Año Nuevo. En algunas de ellas se ven los paradisíacos paisajes de Suiza.

El ex delantero disfruta de una seria relación sentimental junto a la modelo sueca, con quien mantiene un romance desde 2014. Más enamorados que nunca y con planes de matrimoniarse, Maxi y la modelo sueca de momento disfrutan de su romance en el lugar de Gstaad, localizado frente a los extraordinarios Alpes Suizos.

La feliz pareja disfruta de unas merecidas vacaciones con su pequeña mascota Kika, que es la debilidad de la modelo. Tanto así que la perrita hasta tiene su propia cuenta de Instagram @kikaakita sumando hasta ahora más de tres mil seguidores.

En las imágenes que ha encantado a todos los seguidores del ex futbolista se puede ver a Maxi  y a la modelo europea jugando como niños en la nieve, contemplando la naturaleza y la compañía amorosa y tierna de su canino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS