Última hora

¡WOW!

Flor Vigna subió un video de Luciano Castro retando la censura de Instagram

La bailarina utilizó sus redes sociales para mostrar uno de los momentos favoritos que comparte con el actor

Flor Vigna subió un video de Luciano Castro retando la censura de Instagram

Flor Vigna y Luciano Castro se encuentran en su mejor momento como pareja. Preparados para recibir el 2022 junto y desde el Mar del Plata, los jóvenes se muestran más enamorados que nunca y con mucha complicidad entre ellos.

La modelo y cantante publica en su perfil oficial de Instagram el día a día de sus vidas, pero esta vez sorprendió a todos con un divertido video del actor cantando una canción  de René, ex de Soledad Fandiño.

Muy alegres y desgarrados, la pareja se deja ver en público y confiesan lo que piensan tener para el futuro y hasta sueñas con ser padres. “Me gustaría ser madre. Me da mucha ternura, pero le pido a la vida que por favor en un tiempo”, dijo la conductora argentina.

La actriz reveló que le gustaría tener más hijos con Luciano, a pesar que éste ya tiene dos pequeños, Esperanza y Fausto de su anterior relación. La actriz también se expresó de cómo es su relación con el también actor argentino, indicando: “Uy” y “Suelto” expresión que delató que hasta los momentos descartan una convivencia más forma.

“Me gusta tener mi espacio, él también el suyo. Pero sí estamos bastantes días seguidos juntos así que vamos de un lado para el otro”, con estas palabras tan directa la modelo dejó en claro lo que hasta ahora quieren, a pesar de todo la pareja deja en evidencia lo bien que se llevan y lo cariñosos que son cada vez que están juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS