Última hora

¡DETALLES!

Ángel De Brito respondió a sus fans y adelantó detalles de su nuevo proyecto

El reportero aclaró las dudas sobre el proyecto que quiere lidiar el próximo año

Ángel De Brito respondió a sus fans y adelantó detalles de su nuevo proyecto

Ángel de Brito se ha ganado la admiración y el respeto de todos sus usuarios y cómo es de costumbre ya mañana 31 de diciembre emitirá el último programa de espectáculos más visto y seguido de la televisión de argentina.

Pero antes de que finalice el año, muchos de sus seguidores se preguntan sobre el futuro laboral de Ángel de Brito. Es por ello que el periodista aprovechó el momento para aclararle las dudas a sus fans. La espera ha llegado al final y el periodista habló que programa quiere conducir el venidero año 2022.

“No podía festejar de otra manera que, con ella, el ante último LAM. Fuimos muy felices haciendo el Cantando 2020 y exigimos volver, con nuestro querido director @fer rolon70 y ya que nos vinieron a saludar se lo pedimos a @pablocodevilla y @fernandezcoco10. Agenden para el futuro”, respondió con entusiasmo el comunicador argentino.

De esta manera, Ángel de Brito no solo ratificó su regreso a la pantalla de Canal Trece, sino que también adelantó que lo más probable que haya “Cantando” durante el 2022 y que a lo mejor se repita la dupla de animadores del periodista y la bailarina.

Con esta declaración del animador solo nos queda esperar que sucederá en el próximo año, si lo continuaremos viendo en el programa o en realidad se le cumplirá su sueño más anhelado, animar junto a Laurita Fernández  el programa “Cantando” el año que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS