Última hora

HORROR

Fue a buscar a su hijita a la casa de la madre, y se topó con algo escalofriante: “En un pozo séptico”

Hay cuatro detenidos por el hecho

Fue a buscar a su hijita a la casa de la madre, y se topó con algo escalofriante: “En un pozo séptico”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

CORRIENTES (Redacción Voces Críticas) Un escalofriante hecho tuvo lugar en la localidad correntina de Bella Vista, luego que un hombre fuera a buscar a su hijita a la casa de la madre, y se encontrara con una escena escalofriante. Hay cuatro detenidos por el hecho.

Según relató el ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, todo salió a la luz cuando el padre de la nena fue a buscarla hasta un domicilio ubicado en el barrio Piscicultura de citada localidad, distante a 140 kilómetros al sur de la capital provincial. Al llegar, la puerta estaba “cerrada con llave y había rastros de sangre en el lugar".

Ante esta situación, el papaá de la menor ingresó por la fuerza al inmueble luego de pedirle ayuda a un vecino. En el interior, halló el colchón de una de las camas manchado con sangre, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

 

Escalofriante escena

Los efectivos policiales llegaron a los minutos, y dieron inicio con los peritajes en la vivienda, la cual se encontraba muy desordenada. "Siguieron los rastros de sangre que terminaban en el pozo séptico. Ahí descubrieron que había un cuerpo y lo sacaron con la colaboración de los bomberos que fueron convocados de urgencia", confirmó el Ministro.

Tras el hallazgo, el fiscal Sergio Fleitas de la localidad de Bella Vista fue convocado al lugar, y solicitó una serie de medidas, entre ellas, la detención de la madre de la nena de 9 años, el hermanastro de 19 años, su tío y la pareja de éste.

Buenaventura informó que en la escena del crimen también "se encontró un elemento punzo cortante", que ahora será sometido a peritajes para intentar determinar si se trata del arma homicida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS