Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 31 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 31 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 31 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 31 de diciembre.

Aries

Tiene que leer bien los contratos antes de cerrar los negocios. Los problemas laborales quedan de lado gracias a las buenas decisiones. No se deje llevar por el impulso pasional.

Tauro

Excelente jornada para asociarse y comenzar a desarrollar un nuevo negocio. Las propuestas laborales van a ser bien vistas por los jefes, no tenga miedo de hablar. La diferencia de edades puede causar diversos intereses.

Géminis

Procure demostrar más comprensión hacia sus familiares. No se exponga a riesgos económicos. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada.

Cáncer

Su alegría será un fuerte reclamo para el sexo opuesto. Se jugará mucho en una operación financiera. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere.

Leo

Pasará muy buenos ratos con un viejo amigo. Sus gastos son elevados, pero sus ingresos son mayores. Está de suerte, tendrá un aumento de categoría laboral.

Virgo

Debido a su carácter alegre la gente se le acercará. El aumento de sueldo le permitirá pedir un préstamo. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 31 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Día muy nostálgico recordando un amor. Consulte a un experto en asuntos financieros. Puede dedicarse a proyectos laborales que le gustan más.

Escorpio

El romanticismo está llegando a las nubes. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales.

Sagitario

Comparta con amigos y familiares su tiempo libre. Infórmese bien antes de realizar cualquier inversión. No se deje ver demasiado por los pasillos de la oficina.

Capricornio

Su pareja le hará más caso y eso le encantará. Tenga cuidado, gasta demasiado dinero. Defienda esos proyectos laborales, son interesantes.

Acuario

No provoque discusiones sin sentido con su pareja. Van a llegar unos pagos que no esperaba. En el trabajo, pondrá al día los temas pendientes.

Piscis

Su pareja le sumirá en el desconcierto. Gastos imprevistos relacionados con el hogar. Tendrá que superar obstáculos profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS