Última hora

MAL TIEMPO

|TRISTE VIDEO| "Mucha gente quedó sin trabajo": el desolador panorama del interior salteño

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TRISTE VIDEO| "Mucha gente quedó sin trabajo": el desolador panorama del interior salteño
viernes 31 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, durante las últimas jornadas las inclemencias del tiempo se hicieron sentir salvajemente en el interior salteño. En medio de un contexto desolador, vecinos informaron que muchas personas se han quedado sin trabajo tras la pérdida de cosechas.

En ese sentido, fueron los lectores de la localidad de Rosario de Lerma quienes se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para dar a conocer la dramática situación en la que se encuentran inmersos cientos de trabajadores que hoy se quedaron sin su principal fuente de ingresos.

"El granizo se llevó todo, mucha gente ha quedado sin trabajo", lamentó uno de los lugareños con comunicación con este medio, al tiempo que daba a conocer que las fuertes tormentas azotaron ferozmente a toda la ciudad, pero también a la zona rural.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS