Última hora

Tomá nota

ANSES pagará un nuevo bono en enero: qué requisitos hay que cumplir para cobrarlo

Arranca el año con bonificaciones para ciertos beneficiarios.

ANSES pagará un nuevo bono en enero: qué requisitos hay que cumplir para cobrarlo
viernes 31 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) finalizó el cronograma de pagos del año, pero anunció una muy buena noticia. Sucede que ahora vienen los pagos de enero y las acreditaciones llegan con extras para algunas prestaciones. 

En este sentido, el organismo previsional confirmó que pagará un plus para los titulares de las Becas Progresar. Se trata del pago adicional de $1.000 para este grupo de beneficiarios en concepto de conectividad. 

En relación a este pago extra de ANSES, se anunció que las inscripciones siguen abiertas. Las inscripciones a Becas Progresar para jóvenes de 17 años están abiertas hasta el 31 de enero de 2022. Los postulantes se pueden anotar en https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_nivel_obligatorio.php

La iniciativa consiste en un apoyo económico por parte del Estado que es entregado a través de la entidad, con ese dinero van a tener a disposición todos los recursos necesarios para sus años académicos. Las Becas Progresar cubren distintos niveles académicos y los mismos son: nivel Obligatorio; nivel Superior; Progresar Trabajo; Progresar Enfermería.

 

Cronograma de pagos

 

Es necesario remarcar que la ANSES confirmó desde cuándo se pagará el incentivo económico para los estudiantes. El cronograma de acreditaciones será el siguiente: DNI terminados en 0 y 1: 10 de enero; DNI terminados en 2 y 3: 11 de enero; DNI terminados en 4 y 5: 12 de enero; DNI terminados en 6 y 7: 13 de enero; DNI terminados en 8 y 9: 14 de enero.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS