Última hora

¿QUÉ?

Flor Vigna reveló la frase que Luciano Castro le dijo en el inicio de su relación

La cantante habló de los comienzos de su romance con el ex esposo de Sabrina Rojas

Flor Vigna

Flor Vigna y Luciano Castro llevan varios meses en una feliz relación, y la cantante estuvo en una reciente entrevista en el programa Intrusos en donde habló de los inicios de su romance, cómo se lleva con Sabrina Rojas y sus deseos de covnertrise en madre.

La intérprete de "Suelto" reveló cuál fue la frase que Luciano Castro le dijo en los inicios de su relación y que la conmovió: "Cuando yo lo conocí a Lu él me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos".

"Eso es re lindo. A mí me enternece un montón que sea así", señaló Flor Vigna con respecto a la frase que le dijo Luciano Castro. "Siento que yo nunca me enamoré de alguien con hijos y todo eso. Siento que la vida me re quiere enseñar algo, y yo venía tan loca de laburo y exigente. Toda la parte familiar me conecta con algo que es un re disfrute de vida, es un cable a tierra. Así que me gusta", puntualizó la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Además, Flor Vigna habló sobre sus deseos de ser mamá en un futuro: "Yo le pido a la vida que por favor aguante un poco, porque estoy sacando mi música, empezando a gestionar y producir todos mis proyectos. Entonces, necesito un tiempo. Pero en un tiempo me enternece mucho la idea. En tres o cinco años podría ser".

Más detalles

También, la cantante y bailarina habló sobre cómo es su relación con la ex pareja de Luciano Salazar, Sabrinas Rojas: "Yo sólo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia así que todos tenemos ganas de sumar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS