Última hora

DETALLES

Martín Redrado reaccionó al descargo que le hizo Luciana Salazar sobre su pedido de disculpas

El economista le comentó a Pío Pecoraro que el documento que mostró Luciana Salazar no está firmado por él

Martín Redrado y Luciana Salazar

Hace tan solo unas horas, Luciana Salazar arremetió en contra de su ex esposo Martín Redrado en redes sociales para compartir el documento en el que el economista le pedía disculpas tal como habían llegado a un acuerdo previamente, sin embargo, le reclamó que no lo hizo públicamente.

Ahora, Martín Redrado destapó que dicho documento no se encuentra firmado por él, pese a que se pude observar una firma inscrita con su nombre. "Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él. Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder", había escrito Luciana Salazar en su comuncidado.

Martín Redrado le comentó a Pío Pecoraro que esa firma no es de él: "Martín Redrado, a quien recién le consulté, me dijo que ese acuerdo es un borrador que aún debe corregirse en algunos puntos. Lo que no me contesto aún si esa es o no su firma", señaló.

También el periodista compartió un tweet hacia Luciana Salazar: "Ahí tu ex @martinredrado me respondió que esa firma NO es de él". Tras ello, la modelo reaccionó y expresó: "¡¡Lo va a tener que demostrar en la justicia como tantas cosas!! Ya mintió mucho y tuvo un revés de la justicia penal. No solo hay testigos, sino que tengo las pruebas de todo".

Más detalles

Además, Luciana Salazar comentó al respecto de la situación: "Hoy ya @AnaRosenfeldOk, testigo clave en todo esto, dijo en Intrusos que esa firma es de Martin Redrado y que se hizo adelante de Ella. ¡¡Ya no puede mentir más!! No sé qué mentira le va a decir a la justicia. Una locura lo que está haciendo este ‘hombre’".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS