Última hora

¿QUÉ DIJO?

El fuerte mensaje de Gianinna Maradona en redes sociales

La hija del Diez se indignó con las personas que solo se acercan a ellas por interés

Gianinna Maradona

Luego de compartir unas emotivas palabras para despedir a su tío Hugo Maradona quien falleció hace tan solo unos días, Gianinna Maradona ha compartido diferentes mensjae sen las redes sociales haciendo mención a las personas que se han acercado a ella solo por interés.

La influencer Jauriu fue la encargada de compartir difernetes imágenes de tweets de Gianinna Maradona que ha compartido en los últimos meses como prueba de la indignación de la hija del astro del fútbol.

"Mil años de conocer a gente sin conocerla realmente", se puede leer en uno de los tweets de Gianinna Maradona. También en otro mensaje expresó: "Ni de toda la vida, ni de hace mil años, poco me bastó para saber qué, sea lo que sea, vos vas a correr por mí y por mi hijo. ¡Gracias por aparecer cuando menos lo esperaba! Cuento las horas. ¡Te amo amiga mía!".

Igualmente, Gianinna Maradona señaló: "Debería existir el marcador como para los billetes truchos. Mil años de conocer gente sin conocerla realmente. El tiempo es relativo. Mi experiencia".

La propuesta

Hace varios días, trascendió la noticia que la pareja de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo, le habría pedido matrimonio. Según Clarín, el músico le habría propuesto matrimonio a Gianinna en una cena romántica que suelen frecuentar en Buenos Aires. Sin embargo, hasta los momentos ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, habrá que esperar que sean ellos mismos quienes den la buena noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS