Última hora

¡DETALLES!

Andrea Taboada contó una traumática experiencia que vivió

La panelista contó en LAM una fuerte anécdota que vivió en su casa

Andrea Taboada

Andrea Taboada forma parte de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que dirije Ángel de Brito y que está a punto de llegar a su fin. El día de ayer, la panelista contó una truamática y feurte experiencia que vivió recientemente en su departamento. 

Ángel de Brito fue el encargado de revelar cómo fue el episodio que vivió la angelita: "No saben lo que le pasó a Andrea Taboada, otra vez problemas con los vecinos. Andrea estaba en su casa y de repente de su techo, como si fuera el exorcista, empezó a caer sangre de una grieta".

Tras ello, Andrea Taboada contó los detalles al respecto: "No saben lo que le pasó a Andrea Taboada, otra vez problemas con los vecinos. Andrea estaba en su casa y de repente de su techo, como si fuera el exorcista, empezó a caer sangre de una grieta". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Taboada (@antaboada)

Además, Andrea Taboada señaló: "Fue ayer a la tarde. Había una grieta porque hace un par de meses el vecino de arriba llenó la bañera, dejó abierto, se fue a comprar y se olvidó. Entonces comenzó a caer agua y quedó esa grieta. Entro a casa, me pongo a ordenar, a limpiar y cuando miro veo gotas de sangre".

Otros detalles

Por último Andrea Taboada explicó: "En la alfombra había un manchón y después veo sangre en la grieta. Lo primero que hice fue llamar a seguridad. Después recordé que había fallecido un señor en el piso de arriba, el mismo que había dejado la canilla abierta la vez pasada. Vi la policía el día anterior. No sé qué le pasó. Estaba desplomado en el living (...) Estaba solo y había sangre en la habitación. Me pareció muy extraño porque era mucha sangre. Dicen que estuvo varios días ahí el cadáver. Ayer empezaron a limpiar y me empezó a caer la sangre. Era un señor grande pero nunca me lo cruzaba, no sé si estaba enfermo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS