Última hora

¡WOW!

Belinda protagonizó una espectacular portada de revista que causó furor entre sus fans

La cantante cautivó a sus millones de seguidores

Belinda

Una vez más, Belinda encendió las redes sociales y esta vez lo hizo al compartir su nuevo proyecto. Se trata de la portada que protagoniza para la revista llamada "Her world".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó la portada luciendo un espectacular atuendo y look que se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Her world", escribió Belinda en la descripción de su publicación junto a un emoji de un beso. Rápidamente la imagen tomó relevancia en las redes sociales  y en tan solo unas horas la foto ya cuenta con 96,6 mil "me gusta".

También, Christian Nodal no dudó en reaccionar ante la fotografía y expresar unas romátncias palabras a su prometida: "Vaquerita bellaaaa", junto a varios emojis de caritas con corazones.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS