Última hora

¡WOW!

Las románticas fotos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli para cerrar el año

La actriz mexicana publicó varias imágenes de su viaje con su pareja

Angelique Boyer

La relación de siete años de noviazgo entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer ada día está mejor y con más amor, así lo demuestran constantemente la pareja. Ahora, la actriz de origen francés publicó una serie de espectaculares fotografías posando en la playa junto al actor argentino y además, le dedicó unas románticas palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como "Vencer el pasado", publicó varias fotos en donde posó muy feliz junto a Sebasitán Rulli, quien también se veía muy contento mientras disfruta de unos días libres en la playa.

"¡Nos encontramos! Despiertas en mí el amor más placentero. Te amo @sebastianrulli", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y tan solo unas horas ya cuenta con 536 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las fotos y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos y muetsras de cariño hacia la feliz pareja.

Sobre su relación

Hace unos días en una entrevista la actriz de origen francés reveló estar muy agradecida con Sebastián Rulli: "Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbien. Como dice Sebas, cuando Santi está en casa Santi está en casa, es la ley, entonces hacemos todo lo que a él le gusta, lo disfrutamos, nos la pasamos superbien. Llega el domingo en la noche y es un 'oye, gracias por este fin de semana, me la pasé superbien'. Hay mucho respeto y agradezco porque de verdad es un tipazo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS