Última hora

BUEN AUGURIO

Manteros: ¿Cómo es la situación ahora que están en Plaza Francia?

Están conformes con la ubicación

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
viernes 31 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde que el Municipio ha decidio el reordenamiento del centro, los manteros han sido reubicados en diferentes espacios de la ciudad. Asimismo, se ha iniciado un censo donde se ha determinado cuántos son, buscando que entren al sistema forman.

Algunos de los manteros se han ubicado en Plaza Francia, donde están comercializando sus productos en estas fechas especiales. En ese sentido, la referente de los vendedores ambulantes, Claudia Liendro, le dijo a FMProresional que han tenido una buena perspectiva de ventas.

Afirmó que están vendiendo un porcentaje del 80% y lo ha comparado con las peores épocas de las ventas en las peatonales, donde estaban ubicados antes. Afirmó que en los días malos solo llegaban al 50%, por lo que están conformes con esta reubicación.

Liendro agregó este grupo de manteros ubicados en ese sector, fueron los primeros que se separaron de las marchas de protestas y lograron ubicarse en inmediaciones del Parque San Martín entre calle Córdoba y Buenos Aires.

Permiso sin fecha

Por último, la mantera agregó que la Municipalidad de Salta les otorgó un permiso provisorio sin fecha de vencimiento pero deben presentar todos los requisitos exigidos para obtener un carnet de control y pagar lo que les corresponde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS