Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio causa furor con un diminuto atuendo que ha cautivado a todos sus seguidores

La comunicadora enamoró a todos sus fans con su más reciente publicación en Instagram

Pilar Rubio causa furor con un diminuto atuendo que ha cautivado a todos sus seguidores

Pilar Rubio sin duda ha subido como la espuma, y es que esta encantadora mujer a más de uno nos ha dejado deslumbrados con su extraordinario talento, su inigualable belleza y toda su sensualidad. Y esto lo ha conseguido con su  constancia y dedicación realizando ejercicios y teniendo una buena alimentación y una vida saludable.

La esposa del nuevo jugador del PSG, es madre de cuatro hermosos niños además es una talentosa trabajadora que quienes la conocen saben perfectamente que se desvive tanto por su familia como por ser responsable con su trabajo.

En esta ocasión, Pilar Rubio nos enamoró con una de su más reciente fotografía que compartió en su red social de Instagram, donde aparece montada en la parte de atrás de una lujosa embarcación y disfrutando de una preciosa tarde y de los inclementes rayos solares.

En la imagen se puede apreciar a la hermosa morena usando una diminuta braga azul, plisada en la cintura para realzar la pequeña cintura de la artista. Posando en la parte de atrás de un lujoso yate, disfrutando de la tarde y aprovechando que los rayos de sol broncearan su preciosa piel. Atuendo que permitió realzar su figura dejando ver lo bien que se ve a sus 43 años de edad. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Sin  duda es una fotografía que da un ejemplo de vida para muchas mujeres, ya que además de ser trabajadora, es madre, esposa y siempre dedica tiempo para lucir sencillamente divina, tal y como lo demuestra en esta postal donde la vemos posar ante el foco de la cámara muy feliz y orgullosa de lo que es hoy día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS