Última hora

¡DETALLES!

Así fue la reacción de Pampita al enterarse del romance de Benjamín Vicuña con una de sus amigas cercanas

La modelo tuvo una charla con Ángel de Brito y habló al respecto

Pampita

El día de ayer, Yaninna Latorre lanzó una bomba al revelar que Benjamín Vicuña tiene un romance con Eli Sulichin, una de las mejores amigas de Pampita su ex pareja. Tras ello, la modelo argentina tuvo una conversación con Ángel de Brito y habló un poco al respecto.

"Le mando un beso a Pampita que nos está mirando en este momento, me dijo ‘que cuente todo Yanina’, no sé si tiene información Caro", expresó Ángel de Brito. Con ello, Yanina Latorre expresó: "Yo sé que Pampita está contenta con este vínculo, debe tener información, está muy contenta con esto porque es una buena chica".

"No voy a decir nada, Yani está contando todo", expresó Pampita en la emisión del día de ayer 31 de diciembre, en donde se mostró muy tranquila.

Además, Yanina Latorre señaló: "Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña. Es una chica bien, joven, de buena familia. No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata".

Más detalles

También la panelista de LAM reveló sobre el nuevo romance de Vicuña: "Ahora él está en Buenos Aires porque está grabando, pasa Año Nuevo con sus hijos y su mamá que vino de Chile, y el fin de semana va de nuevo a Punta del Este a ver a su chica que es hermosa. El pasó Navidad con ella en Punta del Este, los vieron juntos en Uruguay, fueron a comer a lugares públicos. Él está fascinado con ella".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS