Última hora

¡INCREÍBLE!

La espectaculares fotos de Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijos para recibir el 2022

La empresaria causó furor en las redes sociales

Wanda Nara

El día de ayer, los famosos compartieron fotos de cómo fue su celebración de fin de año. Wanda Nara no se quedó atrás y cautivó a sus 10 millones de seguidores con fotografías inéditas de su festejo junto a Mauro Icarid y sus hijos e hijas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la empresaria y modelo argentina publicó una serie de fotografías en doned se le vio posando con su esposo, sus dos hijas y sus tres hijos, todo con un look de color blanco.

"2022 con amor", escribió Wanda Nara en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 259 mil "me gusta".

 

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Wanda Nara reaccionaron ante las fotografías y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos hacia su familia.

Otros detalles

Hace tan solo unos días, la empresaria despertó rumores de embarazo al compartir una imagen familiar y escribir "continuará...". Además, Mauro Icardi también compartió en sus redes sociales que su esposa le había pedido tener otro hijo. Hasta los momentos la pareja no ha confirmado que haya un embarazo, habrá que esperar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS