Última hora

EL DOODLE DE GOOGLE

Año Nuevo: nunca es tarde para la celebración de Google con un doodle

Los festejos por la llegada de este 2022 se hicieron sentir en todo el mundo pese a las distintas restricciones que surgieron por la nueva ola de coronavirus

Año Nuevo: nunca es tarde para la celebración de Google con un doodle
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de enero de 2022

Google festeja el Año Nuevo y tira la casa por la ventana. Sin dejarse abatir por la nueva ola de coronavirus que afecta al mundo, el gigante de las comunicaciones lo festeja con un doodle.

Ya dio comienzo el Año Nuevo, atrás quedó la celebración de la Nochevieja, los brindis y las salutaciones. El mundo se apresta a enfrentar otro año en medio de restricciones y cierres en distintas partes del mundo.

Ya son dos años desde que estalló la pandemia, por eso los saludos de Feliz Año Nuevo se repitieron en distintas partes del planeta, olvidando por un momento las tristezas de la pandemia.

Francia festejó con la iluminación de la Torre Eiffel con colores de la bandera de la Unión Europea. ¿El motivo? A partir de este sábado 1 de enero y por seis meses el país galo asume la presidencia de turno del Consejo de la Unión Europea.

Como ya nos tiene acostumbrados, un despliegue de color inundó el Trocadero con profundos cobaltos de distintas tonalidades. Al centro del monumento de Gustav Eiffel se podía ver el círculo de estrellas característico es la institución.

Esta comunidad política es una organización internacional que se constituyó para dar lugar a la integración y gobierno en común de pueblos y estados europeos. Demos la bienvenida a este 2022, con verdaderos deseos de superación, ampliando las fronteras de confraternidad entre pueblos hermanos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS