Última hora

¡EMOTIVO!

Ángel de Brito se despidió de LAM con unas conmovedoras palabras

El conductor del ciclo del El Trece se despidió junto a sus angelitas

Ángel de Brito

Ayer 31 de diciembre fue el último programa de "Los Ángeles de la Mañana". Su conductor, Ángel de Brito, se despidió del ciclo de El Trece con unas conmovedoras palabras. 

El conductor de LAM agradeció todo el apoyo del equipo de producción y a cada una de las panelsitas que formaronparte del programa. "Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche", había dicho Ángel de Brito hace una semanas para anunciar el final del programa.

"Cerramos acá LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola, nos vamos felices, orgullosísimos de esta marca que fue LAM. Vamos a empezar a hablar en pasado", expresó Ángel de Brito.

Además, Ángel de Brito señaló: "Que tengan un gran año, con mucha salud, que tanto nos ha costado en estos dos años tan complicados. Que tengan un feliz año, nos vemos el año que viene... en algún lugar, muy pronto lo sabrán. ¡Chau!".

Más detalles

También, el conductor utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías junto a sus compañeras y escribió: "Chau LAM. Gracias a usteds por convertirlo en un HIT".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS