Última hora

¡WOW!

Tini Stoessel dedicó unas emotivas palabras a sus fans para despedir el año

La cantante también compartió varias imágenes de su 2021

Tini Stoessel

Tini Stoessel recibió el año nuevo con coronavirus, pese a que la artista se encuentra estable y bien de salud, no perdió la oportunidad para utilizar las redes sociales y compartir unas emotivas palabras a sus millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante argentina publicó varias historias en donde expresó su agradecimiento con sus fanáticos y fanáticas por todo su apoyo durante el 2021, y además compartió múltiples fotografías de los momentos más especiales que vivió.

"2021... un año de emociones, aprendizajes, experiencias, momentos felices pero también momentos muy tristes. Un año literalmente con todo. Quería compartirles algunos recuerdos de este año con personas que quiero mucho, están a mi lado siempre y quiero con todo mi corazón", escribió Tini Stoessel.

Luego la cantante expresó: También quiero agradecerles a ustedes por el amor y llenarme de fuerza a través de las redes, en los shows o cada vez que nos vemos en persona. Deseo que haya sido un año de mucho aprendizaje también y que empiecen el 2022 con personas que amen a su lado. Feliz 2022 para todos, nos vemos dentro de muy poquito y no puedo más de la alegría. Los amo", señlaó Tini Stoessel.

De inmediato los seguidores de la cantante no dudaron en reaccionar ante sus palabras y también replicaron las imágenes en otra cuentas de clubes de fans, donde le dedicaron cientos de mensajes de elogios y buenos deseos, además de expresar su emoción por ir a verla en sus próximos conciertos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS