Última hora

DETALLES

Pamela David reveló la razón por la cual no volvería a ser madre

La conductora de televisión explicó sus motivos

Pamela David

Actualmente, Pamela David tiene dos hijos, Felipe de 15 años y Lola de 9 años de edad. La conductora de televisión reveló las razones por las cuales decidió que no volvería a covnertirse en madre.

Fue en el programa "Debo decir" de Luis Novaresio, la conductora decidió hablar sobre por qué no quisiera tener un tercer hijo y se debe a las complicadas experiencias que vivió luego del nacimiento de sus hijos.

"Yo tuve a mis dos hijos por cesárea y la pasé muy mal. Hoy no elegiría volver a ser mamá porque no tuve buenos embarazos y los partos no fueron fáciles. Yo tengo dos hijos y no quiero que me pase nada. Es todo un tema ese…", empezó explicando Pamela David. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de PAME DAVID (@pamedavid)

Además, Pamela David señaló: "Le tengo terror a eso. Mis dos hijos estuvieron en la incubadora… no se lo deseo a nadie. Fue un susto porque de verdad la pelearon los dos. Hoy ya pasó: tienen 15 y 9 años y ya está”.

Más detalles

Por último, la conductora explicó: "Si sé que no me va a pasar nada, voy encantada de la vida…”, agregó David para, luego, responder la última pregunta del conductor del programa. “¿Te imaginás a donar un óvulo?, le consultó Novaresio. “¿Me lo preguntás en serio? Yo podría donar el óvulo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS