Última hora

¡EMOTIVO!

Belinda dedicó unas emotivas palabras a sus fans para despedir el año

La actriz mexicana conmovió a sus seguidores

Belinda

Luego de protagonizar una espectacular portada para revista "Her World", Belinda conmovió a sus millones de seguidores al compartir unas emotivas palabras a sus fans para despedir el año 2021.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana agradeció el apoyo de sus seguidores por todo el año en su carrera y también expresó su nostalgia por la ausencia de su abuela.

"Termina un año más y le agradezco a Dios cada lección aprendida y permitirme bordar esta historia mágica con ustedes. un año inicia y les deseo antes que nada, que todos sus deseos se cumplan, con mucho amor que es el motor que nos mueve, que este año esté lleno de momentos hermosos", comenzó diciendo Belinda en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además, Belinda expresó: Que sigamos creciendo juntos en esta historia llamada vida y que me sigan acompañando... Gracias abuelita por darme tanto amor todos estos años, este es el primer año sin ti y te extraño como nunca en mi vida, pero vives en mí y seguirás por el resto de mi vida, sigo aprendiendo a vivir sin ti".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS