Última hora

DETALLES

¿Qué pasó?: La denuncia de Julieta Prandi al hijo de su ex pareja

La conductora de televisión explicó lo que sucedió recientemente

Julieta Prandi

Hace tan solo unos días la jueza Marcela Rama, levantó el bozal legal que le impedía a Julieta Prandi hablar de manera pública sobre la violencia que vivió durante su matrimonio con Claudio Contardi. Ahora, la conductora de televisión reveló para el portal PrimiciasYa lo que le sucedió luego de la entrevista con Alejandro Fantino.

"Me pasó algo muy curioso después de la entrevista con Alejandro Fantino. Recibí mensajes y llamados del hijo de mi ex, Ezequiel Matías Contardi, que es la persona que se apoderó y se quedó con mi departamento", explicó Julieta Prandi.

Además, Julieta Prandi señaló: "Ese departamento está en posesión de él y jamás me pagó un peso. Primero me escribió diciendo que me lo quería devolver y yo realmente estaba muy sorprendida y muy desconfiada a su vez. No estaba muy convencida que era esa la intención". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi)

"Me hizo juntar con los abogados y estábamos por avanzar. Pero hace dos días me dijo que no me lo iba a devolver. Me dice que lo que quiera hacer con su papá que lo haga, pero que no me lo iba a devolver. Me dice que es suyo el departamento y yo le digo que sabe muy bien que no es su departamento. Ese departamento fue el primero que me compré con mi trabajo y esfuerzo y fue parte de la primera estafa de su papá", sentenció Julieta Prandi al respecto.

Más detalles

Por último, la modelo argentina explicó: "Me pidió que no lo nombre más y yo lo voy a seguir nombrando todas las veces que me dé las ganas porque él es tan ladrón como su papá. Se quedó con un departamento que no le corresponde. Me hace perder el tiempo ahora diciendo que me lo iba a devolver y cuatro días más tarde me dice que no me lo devolverá.  (...) Tengo los mensajes, las llamadas y las pruebas porque esto va a seguir en la Justicia. Es una psicopatía permanente, ya no sé cómo llamarlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS