Última hora

BUSCADOS

Peligrosos presos limaron los barrotes y se escaparon: piden datos a la comunidad

Cualquier información es importante para dar con su paradero

Peligrosos presos limaron los barrotes y se escaparon: piden datos a la comunidad

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Buscan intensamente a siete hombres que estaban detenidos en la comisaría de Haedo, en el partido bonaerense de Morón. Desde la comisaría informaron que se escaparon anoche, en la previa de la celebración del Año Nuevo.

La modalidad por medio de la cual se escaparon los presos sorprende. Lo hicieron por los techos del calabozo, pero antes se dedicaron a limar los barrotes del calabozo 2 donde estaban alojados. Eran un total de 12 los que permanecían detenidos, y solo han quedado cinco.

Ahora son intensamente buscados por la policía, y han pedido la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de cada uno de ellos. Para eso han difundido las fotografías más actuales. Cualquier dato debe ser comunicado a la comisaría más cercana para que lo informen a la comisaría de Morón.

Infobae informa que las autoridades de la comisaría 2 de Morón, ubicada en la localidad de Haedo, se enteraron de la evasión cuando el sargento que estaba a cargo de la custodia de los detenidos avisó que faltaban personas.

Datos de los detenidos

Los policías pudieron constatar que se habían fugado Manuel Ignacio Caruzo Vera, alojado allí desde el 16 de julio de 2021, imputado por robo agrabado por el uso de arma de utilería; Cristian Mario Fleitas, que ocupaba un lugar en el calabozo desde el 19 de agosto pasado; Joel Dylan Ovando, alojado desde el 19 de diciembre; Brian Pedro Iparraguirre, preso desde el 22 de septiembre; Cristian Ramírez Palavecino, detenido por robo agravado en tentativa desde el 25 de octubre; Leandro Nahuel Ramos, detenido por robo agravado desde el 25 de noviembre; y Lucas Antonio Medina, que fue apresado el 26 de noviembre y está acusado por robo agravado por el uso de arma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS