Última hora

BOMBA

Así reaccionó la "China" Suárez al romance de Benjamín Vicuña con una amiga de "Pampita"

La actriz ya estaría enterada del amorío del chileno con una amiga de "Pampita"

Así reaccionó la "China" Suárez al romance de Benjamín Vicuña con una amiga de "Pampita"

Eugenia la "China" Suárez se enteró de que Benjamín Vicuña, su expareja y padre de dos de sus tres hijos, habría iniciado un romance con una de las mejores amigas de Carolina "Pampita" Ardohain. Frente a esa noticia, la ex Casi Ángeles habría tenido una reacción que sorprendió a todos. 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "El Hilo Rojo", compartió un mensaje buena onda que podría ser interpretado como una respuesta ante tanta polémica levantada por el romance del padre de Amancio y Magnolia. "Nada más que agradecer", escribió la joven como pie de un video que compartió en sus redes sociales. 

Tras el "huracán" que ha significado en su vida el denominado "wandagate", la actriz de ATAV ha decidido bajar el perfil mediático y solo se dedica a compartir cálidos momentos en sus redes sociales. Hace poco ha sorprendido con un video en topless, en el campo, al lado de los caballos y disfrutando de la naturaleza. 

Mientras del otro lado, Wanda Nara, dejaba en claro que hará lo que sea por mantener su familia con Mauro Icardi, la "China" Suárez, disfruta de lo bien que le está yendo en la vida con sus proyectos en el Viejo Continente, y también en Argentina, donde además de lo profesional está teniendo un gran pasar personal con la construcción de su hogar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Benjamín no quiere estar solo

Benjamín Vicuña, expareja de Eugenia, ha sido vinculado con numerosas mujeres de la farándula local y la chilena. Ahora parece haber encontrado compañía en los brazos de una amiga de "Pampita" llamada Eli Sulichin de 32 años, a quien habría conocido en el bautismo de Ana, la hija de la modelo con Roberto García Moritán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS