Última hora

yo te avisé

Coronavirus: que hacer en caso de no contar con el pase sanitario

Este requerimiento ya rige en todo el país

Coronavirus: que hacer en caso de no contar con el pase sanitario

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El pase sanitario ya rige en todas la provincias de Argentina, de uso obligatorio para mayores 13 de años. En la mayoria de los municipios se lo solicita a través de la app Cuidar, pero hay otras opciones como la plataforma web vacunarse. El ministerio de Salud recuerda los detalles del uso del mismo.

El pase sanitario ya rige en todas las provincias del país, de uso obligatorio para mayores de 13 años. El ministerio de Salud recuerda que el mismo se lo debe presentar ante cualquier autoridad pública o privada. Sin embargo hay una opción para quienes no pueden solitarlo a través de interne o de la app Cuidar.

En caso de no contar con el mismo basta con presentar el esquema de vacunación completo en forma física o digital a través del celular. La medida del carnet sanitario está ejecutando lentamente en las provincias. Por un lado hay resistencias de la población y por otro aún hay una gran cantidad de lugares que no lo emplean como requisito obligatorio para el público. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS