Última hora

¿Murió el amor?

Giannina Maradona y una nueva crisis con Daniel Osvaldo

La pareja no pasaría su mejor momento y aseguran que ya se habrían separado.

Giannina Maradona y una nueva crisis con Daniel Osvaldo

Al parecer quiénes no tuvieron un buen cierre de año fueron Giannina Maradona y Daniel Osvaldo. Los rumores de separación entre ambos hicieron generar diversas especulaciones acerca del motivo por el cuál la pareja ya no pudo continuar. La hija de la dinastía del futbolista decidió cerrar su cuenta de Instagram mientras que el ex futbolista de Boca Juniors eliminó todas las fotos que tenía junto a ella en su perfil.

Por si fuera poco para agregar en todo este culebrón entre ambos, habría un rumor de que hace solamente dos semanas el cantante de la banda “Barrio Viejo” le propuso matrimonio a la hermana de Dalma Maradona. Ella le habría dado el sí ante esta tan importante propuesta. El ex futbolista había decidido publicar fotos junto a ella en la cual se los puede ver besándose con la siguiente frase: “Te amo, Dinorah de mi vida".

La cuestión entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo viene de larga data. Algunos marcan que ella decidió separarse más de una vez debido a que él es demasiado fanático del ex técnico de Gimnasia de La Plata y esto no le gustaba nada a ella. Además, los rumores sobre una infidelidad por parte del músico siguen a la orden del día y hace poco lo encontraron en un boliche junto a una señorita bailando al compás de la música.

La madre de Benjamín Agüero decidió pasar las fiestas de fin de año en Estados Unidos junto a sus amigas Luli Herrera y Tati Malhassian. Alejada de la parafernalia, tomó la determinación de dar de baja su cuenta de Instagram ante el constante asedio que sufría debido a los rumores de separación de su pareja. Hasta el momento decidió no pronunciarse al respecto y es todo un misterio de qué pasa con su corazón en la actualidad.

¿Incidentes por parte de Daniel Osvaldo?

Diversos usuarios reportaron que encontraron al ex jugador de la Selección Italiana en una trifulca durante la fiesta de año nuevo. "Pedos y olvidarte que viste a Dani Osvaldo cagarse a piñas en el baño de un boliche de Miami".Por su parte otro usuario agregó a la situación: "Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS