Última hora

Dolor de cabeza

El inesperado cruce entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La modelo y el economista coincidieron en el lugar menos pensado.

El inesperado cruce entre Luciana Salazar y Martín Redrado

El destino quiso jugarle una mala pasada a Luciana Salazar debido a que decidió pasar una noche tranquila en un restaurant de Punta del Este junto a una amiga. Lo que seguramente no esperaba era que en el mismo lugar iba a aparecer su ex pareja y padre de su hija Martín Redrado para compartir una cena romántica junto a su actual novia llamada Lulú Sanguinetti. Sin dudas, no fue el mejor comienzo del año para la blonda.

La coincidencia entre la ex participante del Bailando por un Sueño y el economista se produjo en el paquete restaurant llamado Namm de José Ignacio. La situación fue registrada por una cuenta de Instagram llamada Chusmeteando1 que tomó algunas imágenes dentro del local gastronómico. "Luli Salazar con una amiga", mencionó el testigo de esta escena que sin dudas iba a ser bastante bizarra.

Por si la noche parecía que iba a ser tranquila, el que iba a aparecer era Martín Redrado en el mismo lugar donde se encontraba Luciana Salazar. "Casualmente, comiendo en el mismo restó están Martín Redrado y Lulú Sanguinetti", aseguró el usuario de Instagram que vivió la escena insólita entre la ex pareja. Seguramente habrá habido más de una mirada entre ambos durante la noche pero no se registraron ningún tipo de incidentes o comentarios al respecto.

El último escándalo entre ambos

Lulipop confesó en las últimas semanas que el economista había tomado la determinación de renovar el vínculo con Martina (su hija). Es por eso, que ella decidió que para que esto ocurra él debía disculparse públicamente debido a unas falsas acusaciones que había lanzado hace tiempo. Por si fuera poco, se “filtró” un documento dónde se veía unas disculpas por parte de Redrado pero al parecer este documento carecía de valor legítimo.

"Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él. Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder”, comentó la analista política. Esto fue desmentido rápidamente por su parte debido a que argumentó que la firma que aparece en el documento no fue realizada por él. El escándalo de la cantante y el economista promete seguir por un buen tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS