Última hora

Una dulzura

La China Suárez y su recuerdo de amistad con Lali: "Sigue siendo lo mismo"

La actriz habló acerca de la relación que mantiene con la cantante.

La China Suárez y su recuerdo de amistad con Lali: "Sigue siendo lo mismo"

Sin dudas uno de los personajes del 2021 fue la China Suárez. La actriz se vio involucrada en la novela del año con lo que fue el triángulo amoroso que protagonizó con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara. Debido a todo el escándalo sobre este tema perdió algunas amigas del medio que no compartían las formas sobre algunos temas. Pero ella destacó a quiénes se quedaron a su lado como es el caso de Lali Espósito.

A través de lo que fue una entrevista brindada a Infobae, la madre de Rufina recordó la buena relación que mantiene junto a la cantante con el paso del tiempo. Además, rememoró una situación por la cual se encontraron distanciadas por una larga época. Sin dudas, es una amistad más que importante debido a que ambas se conocen desde que tienen diez años. Y a pesar de los contratiempos el cariño que mantienen sigue más que intacto.

“A medida que pasa el tiempo, aunque tengamos momentos en los que hablamos todos los días y otros en los que no, cuando nos encontramos nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo", comentó la China Suárez acerca de lo que es su larga amistad junto a Lali Espósito y el tiempo en el cual no se mostraban juntas. A pesar de esto, supieron romper todas las barreras y se muestran más fuertes que nunca.

"Es todo Lali, yo la amo. La admiro, ahora está por lanzar un nuevo disco que ya me estuvo mostrando y se viene música increíble. Ella es muy auténtica. Nos conocemos desde que tenemos 10 años”, comentó la ex pareja de Benjamín Vicuña sobre el gran vínculo que mantiene con la artista. La entrevista generó buena repercusión en las redes por parte de los fanáticos de ambas.

Para cerrar con lo que fue las flores lanzadas por parte de la diseñadora de modas para quién fuera la jurado de La Voz Argentina en esta última temporada emitida por Telefe: "Ella sabe que yo siempre estoy y yo sé que ella siempre está para mí y esa es la definición más perfecta de la amistad para mí”. Paula Chavés, Zaira Nara y Mery del Cerro decidieron alejarse de su lado pero al menos, Lali sigue firme y dejando en claro que es una amistad imposible de quebrar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS