Última hora

Muy sentido

El sentido mensaje de Chano por el año nuevo: "Gracias Dios por resucitarme"

El músico se refirió al duro 2021 que le tocó atravesar.

El sentido mensaje de Chano por el año nuevo: "Gracias Dios por resucitarme"

Quién tuvo un 2021 muy intenso fue Chano Charpentier. El músico protagonizó un incidente en su casa por el cual debió intervenir la policía. A causa de esto, sufrió un ataque por parte de la fuerza de seguridad y terminó internado con una bala alojada en su cuerpo lo que le provocó el tener que extirparle el bazo, la cola del páncreas, el riñón izquierdo y también le suturaron una perforación del colon.

Tras lo que fueron días de preocupación debido a que el ex cantante de Tan Biónica debió luchar por su vida por el delicado estado en el que se encontraba. Por suerte pudo salir adelante y tomó la determinación de internarse para luchar en su adicción contra las drogas. Por si fuera poco, volvió a pisar un escenario ya que brindó un show en el Luna Park y decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecerle a sus fanáticos por el apoyo recibido.

“Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, comentó Chano en su cuenta de Twitter en el arranque de este 2022. Con esto dejó en claro que el apoyo de sus seguidores fue clave para poder recuperarse luego de lo que fue el paso en falso que tuvo a causa de lo que eran sus adicciones.

El mensaje al salir de alta

“Gracias por quererme tanto. De verdad, no hice nada para merecer esto. Gracias por los shows, por el amor en la calle, por rezar por mí, por las cosas que me regalan y por enseñarme el ejercicio de dar por dar. Sin esperar nada a cambio”, aseguró el músico luego de lo que fue recibir el alta tras dar el paso de internarse por la situación que atravesaba. Eso fue un giro clave en su vida para poder mejorar.

“Cuando estaba en el hospital y me contaron lo que me pasó pensé que no me iba a querer más nadie. Les pido perdón a toda la gente que preocupé y a todos los que me quieren, a quienes estuvieron en vilo en esos momentos”, finalizó el intérprete de Carnavalintro sobre lo que fueron estos meses tan complicados que lo tuvieron en vilo. Lo más difícil ya paso y ahora los fanáticos disfrutan de lo que vendrá, mucha música para hacer más llevadero este 2022.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CHANO (@chanotb)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS