Última hora

¿Será?

¿More Rial embarazada? La picante respuesta de la mediática

La hija de Jorge Rial se refirió a los rumores de una posible maternidad.

¿More Rial embarazada? La picante respuesta de la mediática

Alguien que no se mantiene alejada de los escándalos ni por un segundo es More Rial. La mediática no desperdicia ni un segundo para mantenerse en boca de todos debido a las situaciones en las que le toca verse involucrada queriendo o tal vez no. Ahora, la noticia pasó a través de lo que es su cuenta de Instagram y la pregunta que decidió hacerle un seguidor que seguramente la dejó muy desprevenida.

La mamá de Francesco Benicio Ambrosioni decidió interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram (es algo muy frecuente) y un seguidor le hizo una consulta que le puso los pelos de punta por lo inesperado. ¿Es verdad que estás embarazada? Fue la pregunta que decidió compartir. Obviamente, ni lenta ni perezosa su respuesta fue tajante para no dejar dudas al respecto. “No, ni ahí”, aseguró.

Los rumores de romance con su abogado

"Es como que se desvirtuó todo... Somos amigos y nos hablamos todos los días, constantemente. La quiero pero como amiga... Ella también siempre lo remarca y nos tenemos un aprecio increíble", comentó Alejandro Cipolla acerca de los rumores que lo vinculaban con su clienta More Rial. Las redes se hicieron eco de esto y es por eso que el letrado tuvo que salir rápidamente a desmentir esta información que se había generado.

"Mi pareja me preguntó si estaba en algo con ella. Al ser público, trasciende mucho más y la otra persona que no es pública no entiende si es un juego de la prensa o no. Morena lo explicó perfecto”, cerró el tema el letrado en una entrevista junto al canal de Mitre Live sobre el vínculo que mantenía con la hija de Jorge Rial. Con esto, los rumores debieron ser desechados de manera instantánea.

Cabe recordar que la ex pareja de Facundo Ambrosini se mantiene en una disputa legal junto al youtuber Matías Bottero. El conflicto se inició debido a un chiste realizado por el creador de contenido en su segmento llamado “Basura semanal” en el cual se burlaba del físico de Morena. Esto llevó a que ella le envíe una carta documento y que no pueda mencionarla bajo ningún punto de vista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS